Banner portada

Misión, visión y valores

La Escuela de Formación del Ayuntamiento de Madrid (EFAM) es el órgano administrativo encargado de la formación del personal municipal.

La EFAM pretende potenciar el talento interno de la organización garantizando un adecuado nivel de conocimiento y preparación del conjunto del personal municipal mediante la planificación y realización de la actividad formativa en un entorno de innovación y nuevas tecnologías.

La excelencia, la profesionalidad, el desarrollo del talento, la innovación y la adaptación al cambio guían la política de formación que el Ayuntamiento de Madrid desarrolla a través de la EFAM.



Acceso usuarios

Cookies must be enabled in your browser

Cabecera 1Plan de Formación

La oferta formativa desarrollada por la EFAM, articulada en forma de Plan de Formación, es el instrumento a través del cual se pretende potenciar el talento interno de la organización municipal.

Dicho plan se elabora a partir de la detección de necesidades formativas de toda la Institución a través de los agentes colaboradores. El Plan de Formación es aprobado por la Comisión General de Formación.

Cabecera 2Otros contenidos formativos

Desde su creación, la oferta formativa de la EFAM ha ido aumentado, adaptándose a las nuevas necesidades de capacitación y desarrollo del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid, tanto en contenidos como en modalidades formativas.